lunes, 21 de febrero de 2011

Bienvenida!!♥

Hola!! Mi nombre es Dafne Cullen Hale (en mi loca mentecita soy hija de Rosalie Hale y Emmett Cullen) y pues... se me ocurrio la loca idea de crear este blog llamado Dafne´s Diary muchos se preguntaran por que?? (si es que alguien lo lee) la respuesta es simple necesito un Diario en donde expresarme sin ataduras y pues... no se tal vez mi vida necesita mas privacidad pero creo que bueno mas bien espero que mi vida les sirva de algo no empezare desde pequeña ni nada de eso empezare desde este momento tal vez toque algunos puntos del pasado pero no creo que sean muchos y cmo el titulo lo dice este sera como mi Diario, por favor no se burlen ni nada de eso si yo creo esto es por algo y es para expresarme y pues... sentirme comprendida o algo asi, saber que no soy la unica que pasa por estos problemas y eso bien pues esa es la info que yo creo deben saber :)

los kiero

kisess muak muak!!

With Love Daf♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario