miércoles, 9 de marzo de 2011

Iam alone


Lo siento por desquitarme aqui pero ya no puedo mas!! estoy harta de lo rutinario aveces quiero gritar sin razon la escuela me tiene full es mi ultimo año de secundaria y las maestras se ponen muy pesadas actualmente tengo problemas con la maestra de quimica (la odio) y las tareas me consumen!!! (razon por la cual aveces llego a hacer unas en la escuela) lo siento pero esta nota no es nada mas para desahogarme!! veo mi reproductor de musica y es la misma de todod s los días checo mis correor twitters y facebooks y siempre es lo mismo las misamas notificaciones prendo la tv y es la misma programación por que la vida se tiene que basar en una rutina!! abro mi msn y las mismas personas conectadas las mismas platicas de siempre voy a la escuela y veo las mismas caras necesito unas vacaciones pero mis padres todo el tiempo estan trabajando y no tienen tiempo siento que en cualquier momento me voy a volver loca!!! ultimamente no tengo hambre ni tengo ganas de nada quiero salir quiero viajar no se ir a otro lugar!!! hacer algo nuevo fuera de lo cotidiano! pero no"!! siempre hay algo que lo impide caramba solo se que me siento sola apesar de que hay tanta gente a mi lado las conversaciones que tengo con algunas personas son vacias nunca hay nada nuevo me estoy ahogando de tanta rutina no se que pasara el día de mañana ?? jaja esa pregunta ya casi nunca me la hago mas bien ya no me la hago por que claro que se que pasara mañana pasara lo mismo que hoy y lo mismo que pasado y pasado mañana lo mismo que hace 3años incluso la comida es la misma de toda la vida quiero algo que me saque de la rutina antes de que sea demasiado tarde y sea como los demas y me convierta en un robot en una mas del monton cosa que no quiero :(

1 comentario:

  1. Bueno podías... secuestrar a tu mejor amigas (o mejores amigas, o quizás sólo amiga a secas(o amigo), el caso que con alguien que te lleves bien) hacer algo estúpido juntas/os. Como... ir a una casa y cocinar (y manchar toda la cocina... y al final acabar pidiendo una pizza por que no sale nada como debería de salir XD) o... ¡o grabar un video musical cantando con la web cam! Yo he hecho eso alguna vez y... poco nos faltaba para mearnos de la risa. En fin, lo que se os ocurra... disfrutar de los pequeños momentos, decir cosas si sentido y reírse un poco de uno mismo =D Cuando empiezas a apreciar los pequeños detalles es cuando te das cuenta de que ningún día es igual. No se, simplemente buscar o decir cosas divertidas, aunque sea un comentario o una anécdota extraña, un sueño que has tenido por la noche muy raro... o algo por el estilo, alegran el día.

    ResponderEliminar