viernes, 25 de febrero de 2011

Una mas...

Una Mas...

Eras mi principe azul, eras mi sueño, cuando te conoci medias mas de 10metros, ahora que te veo de frente y te conosco me doy cuenta de que mides menos de 2cm, me rompiste el corazón, me diste falsas iluciones, me hiciste creer en ti, en tu falso amor, cuando tu a mi no me queria, tu la querias a ella, solo jugabas conmigo, me dabas falsas iluciones, te reias de mi, no te importe jamás, un cero a la izquierda pues ¿que te creias? ¿qué seguiria creyendo por siempre ciegamente en ti?, pues te equivcas no soy tan tonta como cres, si tal ves fui una estupida al enamorarme de ti y creer en tu falso amor estupida princesa eso es lo que fui pensando que mi principe azul eras tu cuando en realidadsolo eras un sapo verde un triste animal solitario buscando en que alguien rompiera su falso hechizo para poder conquistar a las demas, siempre pensando en ti en tus falsas frases que decir, pero ahora yo digo ya no mas!! ya no seguire derramando lagrimas por ti, ahora es mi tiempo de jugar jaja te aseguro que te arrepentiras por que nadie te amara como yo, nadie te ara sentir como yo, bien dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, un aplauso te mereces pero yo hoy me quito el letrero de tonta, rechazo el premio a la tonta e ingenua del año fui una mas de tu lista, me cai lo admito pero ahora me levanto y con la cara en alto me retiroya que no pienso seguir siendo una mas...


Este pensamiento lo escribi una tarde de viernes un día lluvioso en el que tenia el corazón partido en 2 se que en ese entonces era una tonta que crei en una persona que solo jugaba conmigo no pienso entrar en detalles ahora pero espero que les guste :)

With Love Daf♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario