martes, 6 de diciembre de 2011

It´s Enough!


Ya estoy harta de luchar y luchar y no ganar nada acambio dicen que el que no arriesga no gana, pero lo unico que he ganado son desepciones y dolor, pocas son las alegrias creadas en mi propia mente pues relamente solo son ilusiones creadas por mi, es increible la psicologia del ser humano pues tenemos la capacidad de malgastar palabras como te quiero o peor aun Te amo cuando en verdad no lo sentimos y claro no nos damos cuenta del daño que le causamos a la otra persona cuando le mentimos de esa manera y es que que hay que hacer? que hay que hacer para que no te lastimen? pues aveces salimos lastimadas las personas que realmente queremos, y no las que solo juegan con los sentimientos me pregunto cuantas veces hay que perder para ganar algo?, no lo se solo se que ya no puedo mas mi corazón se a partido en mil pedasos y es que es desepcion tras desepción, me duele tanto y solo lo oculto bajo falsas sonrisas para que nadie vea mi dolor, no importa ya, pareciera que ya nunca lo podran reparar, incluso duele respirar, que hay que hacer para poder encontrar la felicidad? es claro que el amor no lo es todo, pues si asi fuera todos seriamos infelices o almenos la mayoria, ya no quiero seguir asi, toda mi corta vida e sido una temeraria luchadora y creyente en el amor, pero ahora me doy cuenta de que el amor si existe peor no para todos, me pregunto si estare dentro de esas personas y algun día lo encontrare o sere de las persnas que morira en le intento siertemente no lo se, lo que si se es que aun estoy muy joven como para seguir con esto, o tal vez no, siertamente no importa ya, el dolor a pesar de mi corta edad es grande creo que es tiempo de resignarme, se que estoy callendo pero ya no mas, es tiempo de levantarme, limpiar mis lagrimas y seguir adelante, seguir mi camino, por que ya es suficiente de apostar todo y no ganar nada acambio, recogere los pedazos que quedan de mi corazón, le pondre una barrera mas fuerte esperando que esta vez no sea tan fragil como la anterior, es tiempo de aferrarme a otra cosa y ya no depender de los demas, ser libre, ser yo misma, mi nueva misión sera encontrarme pues por tratar de ser como los demas quieren que sea me e perdido a mi misma, ya no mas, ya no dejare que nadie me lastime, va a doler lo se pero yo digo Es Suficiente...!!


Si lo se tal vez este un poquito melancolico o algo si pero esto es algo por lo que estoy pasando y necesitaba urgentemente desahogarme, ciertamente todo comenzo con una frase y salio esto mi conclusión final es Suficiente...!!
Si alguien lo lee espero que les paresca aceptable :)

With Love Daf

No hay comentarios:

Publicar un comentario