sábado, 10 de diciembre de 2011

Perdida en el abismo estupidamente enamorada...!!



No se que pasa ultimamente en mi, mis sentimientos y emociones se intensifican al mil, y no lo pudo controlar, cuando estoy feliz estoy relamente feliz no quepo de felicidad en mi, cuando estoy triste realmente me deprimo al mil y ahora creo creo que me estoy empezando a enamorar no se que es lo que pasa pero esta pasando se que esto va en contra de mis principios pero esta pasando y no lo puedo controlar por mas que intento alejarme de el lo unico que logro es caer y caer, y es que ahora ya no se que esperar tal vez solo sea otro de mis enamoramientos pasajeros y dentro de un mes se me olvide pero no se siente asi, como dije antes mis emociones estan al mil, entonces me imagino que esto tambien se multiplica el sentimiento bueno saben a lo que me reiero pero es que como controlar esto como hago que pare si cada día es mas fuerte, no se que pasa pero es genial pero duele, lo extraño mil y no cuando lo volvere a ver solo se que lo quiero mas de lo que puedo admitir, alguien haga que esto pare, pero no, solo se que el se pude ir en cualquier momento de la ciudad y eso me aterra, creo que estoy haciendo muchas tonterias al tratar de hacer que el se de cuenta de lo que siento pero que hago? le dedico una canción? no lo se la musica es el unico medio en donde no me da miedo decir lo que siento, bueno no me cuesta tanto trabajo, e oido miles de canciones y cientos de ellas las imagino, y es que es tan lindo y especial, pero cuando lo tuve lo deje ir pues ciertamente fue una tonteria lo se pero tenia mucho miedo ustedes saben que yo temo, el amor me da miedo, tengo miedo a que me lastimen y es que tal vez son tonterias peor aghh!! solo se que no se nada, y ya no se que pensar o que decir, quisiera que el se diera cuenta de lo que siento por el, y que me arrepiento de haberlo dejado ir, pero que ahora quiero estar con el, tal vez suene egoista pero no se que hacer me encuentro en una situación critica enmedio de mi adolecensia y aghh! ya no se que hacer solo se que por un momento quisiera tener el control de todo, de mis sentimietos, de mi spensamientos y de los demas pero aveces eso solo es un deseo por que si tan solo pudiera controlar a todos mental y sentimentalmente todo seria mas fácil, buneo creo que ya me desvie un mucho del tema pero bueno me gusta deahogarme en el blog, tal vez no es muy bueno lo que escribo ni el blog pero relamente me sirve para deasahogarme, para ser yo misma en este lugar, podria decirse que es mi fuga de la realidad es como mi diario no por nada el titulo es Dafne´s Diary...


Bueno esto me salio el día de hoy mientras pensaba en muchas cosas por las cual estoy pasando
With Love Daf

No hay comentarios:

Publicar un comentario