viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevo Dia, Nueva Vision




Hola Bloggeros como estan??

Se que los e tenido muy...MUY olvidados u.u

tal vez nadie lea esto pero bueno no deja de ser esto una pequeña parta de mi, si muchos diran MUY pequeña, demasiado pues no hay mucha informacion de mi pero... bueno aqui hay parte de lo que pienso jaja

Ok pensaba platicarles lo que habia echo los ultimos 2 meses, pero pensandolo bien es muy aburrido jaja si claro mi vida es algo cotidiana y bueno si tengo que admitir que algo comun jaja asi que mejor les hablare sobre algo mas mmm.... creo que interesante bien para empezar ya basta de escritos deprimentes jajaja si si van a decir para que regresas si no es para escribir, pero yo les digo tranquilos, no me linchen (si es que hay alguien jaja)

Pero Bueno vine a comentarles que vengo a hacer algo asi como... una REVISTA jaja si habra de todo, Secciones de Moda, Musica, y TU mundo bueno mi mundo les dejare mi correo y todo por si quieren comentarios, horoscopos o alguna info que quieran que suba a la Revista Virtual aun estoy pensando en el titulo :D jaja pero bueno se que les encantara creanme que dentro de poco les dare mas detalles y cuando este Lista bien yu en forma les paso el link, les parece??

Y bueno si quieren comentar dejen un comnt aqui o si no pues envienme un Correo, se los dejo

vane_macangel9@hotmail.com por cierto mi Nombre es Vanessa :D

Bueno los quiero

XOXO

atte:(mi fimra aqui sigue igual) Daf<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario